Aparcamiento residentes

Cualquier persona física empadronada en el término municipal de Madrid o persona jurídica que realice su actividad en la ciudad de Madrid y que no posean otra plaza de residente puede adquirir el derecho de uso de hasta cinco plazas de aparcamiento hasta el año 2048.

Si quiere conocer el aparcamiento Serrano I, Serrano II y Serrano III.

Los plazas de 2,4 x 4,75 m con una altura máxima de 2,10 disfrutan de todas las características que hacen único a Serranopark en términos de comodidad y seguridad, restringiendo el acceso a las plantas de residentes a aquellos usuarios con plaza, un diseño libre de pilares, reconocimiento de matrículas, control centralizado de instalaciones, sistemas de eficiencia energética, puntos de recarga eléctrica, etc.

También existen en cada planta plazas más grandes adaptadas para aquellos cesionarios que justifiquen discapacidad.

Serranopark realiza la gestión de la comercialización de estas plazas cuya titularidad es municipal y cuyas principales características son:
  • Cesión hasta Agosto 2048.
  • Importe basado en un desembolso fijo en función de la planta ( sótano -2 , sótano -3 y sótano -4 ) y una cuota mensual de gestión de servicio aprobada anualmente por el Ayuntamiento de Madrid.
  • Posibilidad de autorización de hasta 5 matrículas para la utilización de la plaza.
Funcionamiento control de accesos

Explicación proceso paso a paso


Póngase en contacto con nosostros y le daremos cita para su reserva de plaza y redacción de solicitud.
El Ayuntamiento de Madrid, tras comprobar que cumple con las condiciones para solicitar una plaza, creará un abonaré a su nombre por el importe total de la plaza que podrá pagar en cualquiera de las entidades que figuran en el mismo.
Una vez efectuado el pago, llámenos para concertar la firma del contrato. Es importante que acuda el titular o un apoderado del mismo. En ese mismo momento, le proporcionaremos sus tarjetas de acceso tras entregarnos la autorización para el giro de su cuota mensual y comunicarnos las matrículas de los vehículos autorizados para utilizar su plaza.
Si tiene algún problema o sugerencia, en Serranopark estaremos encantados de poder ayudarle.


Si ya disfruta de una plaza

  • Información relativa a autorización nuevas matrículas/ autorizaciones excepcionales.
  • Información transmisiones titularidad.
  • Modificación datos comunicaciones, cargo cuota de residentes.
  • Información rescisión de contrato.
  • Información relativa aprobación cuotas residentes.
  • Buzón de sugerencias.
  • Ofertas especiales para cesionarios.