Descripción SerranoPark I

El aparcamiento Serrano I situado entre las calles Hermanos Bécquer y Marqués de Villamejor está compuesto por una primera planta de rotación y tres plantas de residentes. La parte de rotación es continua a lo largo de toda la calle Serrano, sin embargo, las plantas de residentes se ven interrumpidas a la altura de la calle Juan Bravo por el paso del Metro. Por este motivo, el acceso de los residentes a la parte Norte del aparcamiento se realiza por una entrada exclusiva en Hermanos Bécquer.

Para salir hacia la zona de la Castellana, la salida más sencilla es por Hermanos Bécquer en la parte norte del aparcamiento, mientras que saliendo por Juan Bravo, se sube hasta la calle Velázquez.

Las salidas peatonales corresponden a los números Serrano 108, 104, 98, 90 y 84. En todas ellas existe un ascensor, desembarcando a nivel de calle en las salidas correspondientes a los números de Serrano 84 y 104 mientras que en el resto de salidas desembarca en una entreplanta muy próxima a la vía pública.

El centro de control está situado en el sótano -1 a la altura de Juan Bravo. Para facilitar el pago de los tickets existen cajeros que además de pago con tarjeta aceptan pagos en efectivo en las salidas de Serrano 84, 104 y 108. En las salidas más próximas al centro de control en Serrano 90 y 98 el pago en los cajeros sólo se podrá realizar con tarjeta.

En el siguiente enlace pueden descargarse un plano de planta del aparcamiento.