Descripción SerranoPark II

El aparcamiento Serrano II, situado en la zona más comercial de Serrano entre las calles Ortega y Gasset y Hermosilla, está compuesto por una planta y media de rotación situada en los niveles -1 y -2, quedando el resto de plazas destinadas al uso de residentes.



Todas las entradas del aparcamiento son comunes, pudiéndose entrar al nivel -1 por Marqués de Villamejor y Hermosilla y a nivel -2 directamente por Ortega y Gasset sentido subida. Las salidas son todas hacia la Castellana, bien por la calle Ayala en el nivel -1 bien por Ortega y Gasset en el nivel -3.

Las salidas peatonales corresponden a los números Serrano 44, 50, 56, 62 y 72.

En todas ellas existe un ascensor, desembarcando a nivel de calle en las salidas correspondientes a los números de Serrano 44, 56 y 72 mientras que en el resto de salidas desembarca en una entreplanta muy próxima a la vía pública.

El centro de control está situado en el sótano -2 en el extremo norte del aparcamiento a la altura de Ortega y Gasset. Para facilitar el pago de los tickets existen cajeros que además de pago con tarjeta aceptan pagos en efectivo en las salidas de Serrano 44, 56 y 62. En las salidas más próximas al centro de control en Serrano 72 y en el número 50 el pago en los cajeros sólo se podrá realizar con tarjeta.

Descárguese un plano de planta del aparcamiento.