Descripción SerranoPark III

El aparcamiento Serrano III, situado a la puerta del Retiro en pleno centro de Madrid entre la calle Jorge Juan y la Plaza de Alcalá, está compuesto por una planta de rotación en el nivel -1 y tres plantas destinadas al uso de residentes.




Los comienzos de las entradas del aparcamiento son comunes a la altura de Jorge Juan y la Plaza de alcalá, apareciendo un desvío exclusivo para residentes a nivel -2 una vez se ha entrado en las mismas. Para dirigirse hacia la Castellana, tanto la salida situada en la parte sur hacia Salustiano Olozaga como en la parte norte a la altura de Jorge Juan se pueden utilizar, siendo esta última salida la que se debe tomar si la dirección a seguir es hacia la calle Velázquez.

Las salidas peatonales corresponden a los números Serrano 2, 6, 12, 16 y 24.

En todas ellas existe un ascensor, desembarcando a nivel de calle en las salidas correspondientes a los números de Serrano 2, 12 y 242 mientras que en el resto de salidas desembarca en una entreplanta muy próxima a la vía pública.

El centro de control está situado en el sótano -1 en el extremo sur del aparcamiento a la altura de la Plaza de Alcalá. Para facilitar el pago de los tickets existen cajeros que además de pago con tarjeta aceptan pagos en efectivo en las salidas de Serrano 6, 12 y 24. En las salidas más próximas al centro de control en Serrano 2 y en el número 16 el pago en los cajeros sólo se podrá realizar con tarjeta.

Descárguese un plano de planta del aparcamiento.