Descripción servicios usuarios

En Serranopark el servicio a nuestros clientes es nuestra razón de ser.

Por eso hemos instalado en todos aquellos puntos en los que exista una posible interacción con nuestros clientes interfonos asociados a cámaras de seguridad que nos permitan darle el mejor servicio.

En aquellos sistemas en los que un fallo puede generar intranquilidad a los usuarios, hemos instalado cámaras de seguridad y posibilidad no sólo de avisar al servicio de mantenimiento sino al centro de control desde donde instantáneamente una persona se encargará de atenderle y explicarle cual es el estado de la asistencia.

En Serranopark entendemos que la prevención es la mejor arma a la hora de actuar contra la delincuencia, por eso en un despliegue nunca visto en aparcamientos, más de 260 cámaras están registrando continuamente todas las posibles incidencias que puedan suceder en el aparcamiento sin dejar ningún punto muerto.

Para que no tenga que interrumpir sus conversaciones al entrar en su aparcamiento, todas las plantas, tanto de rotación como de residentes, cuentan con cobertura móvil 3G.



Todos aquellos usuarios que dispongan de un vehículo eléctrico pueden recargarlo tanto en el aparcamiento de rotación como en las plantas de residentes solicitando un punto de recarga individualizado.



Pensando en la seguridad de su vehículo, cada aparcamiento dispone de un medidor de presión para sus neumáticos para que a la hora de iniciar un viaje no tenga ningún problema.



Si su coche lleva estacionado mucho tiempo y se ha quedado sin batería, dirigiéndose a nuestro puesto de control le ayudaremos a que un fallo no le arruine sus vacaciones.

Pensando en los más pequeños y sus padres, todos los aparcamientos disponen de un cambiador de bebés por si antes de iniciar su viaje surge una emergencia.




En todas las plantas de los aparcamientos se ha reservado un porcentaje de plazas en las zonas más próximas a las salidas con ascensor que desembarca a nivel de calle destinadas a personas con discapacidad. Una luz azul las hará más fácilmente identificables en la parte de rotación.



Si la lluvia le pilla de improviso, no dude en solicitar en su centro de control un paraguas que gustosamente le prestaremos. Junto con la estructura lineal del aparcamiento que le permite estacionar justo en la manzana a la que usted se dirige, nunca más llegará mojado a una reunión o cena.



Por supuesto, si entiende que en algún punto concreto debemos mejorar el servicio o las instalaciones para conseguir el aparcamiento que todos querríamos tener, utilice por favor el Buzón de sugerencias donde estudiaremos su propuesta y le contestaremos en el periodo de tiempo más breve posible.