Medio ambiente

Eficiencia Energética:
El desarrollo de una herramienta pionera de eficiencia energética que controla en todo momento el consumo eléctrico de los aparcamientos, nos permite en tiempo real detectar posibles incidencias que disparen el coste del suministro. De igual modo, esta herramienta permite realizar un seguimiento de los protocolos de eficiencia energética que se han implementado en las labores de mantenimiento y operación, así como conseguir las mejores condiciones para la contratación del suministro eléctrico. De esta manera podemos ofrecer a todos nuestros clientes un nivel de iluminación nunca antes visto en aparcamientos con el objetivo de ofrecer la máxima seguridad a todos nuestros usuarios, sin que se vea penalizado el consumo eléctrico y con el ahorro medioambiental que supone.

Más información Eficiencia energética.


Puntos de recarga eléctrica:
La movilidad eléctrica ya no pertenece al futuro en Serranopark. Entendemos que es la forma medioambientalmente más adecuada para resolver las necesidades de transporte urbano y queremos participar activamente en su desarrollo. En nuestros aparcamientos podrá encontrar la red de recarga eléctrica más amplia de toda España, con más de 160 puntos de conexión, tanto en la parte pública como para nuestros usuarios residentes.

Fruto del compromiso con el desarrollo de la movilidad eléctrica, Serranopark ha firmado un acuerdo de colaboración con Peugeot y actualmente disponemos de dos vehículos iOn 100% eléctricos para satisfacer nuestras necesidades de transporte.