POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

La Dirección de SERRANOPARK, consciente del compromiso que contrae con sus clientes y con el medio ambiente, establece como objetivo implantar y mantener un Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Medio Ambiente para la actividad de explotación de aparcamientos.

Con el objeto de conseguir que la calidad del servicio y la conservación del medio ambiente sean elementos básicos de la cultura de nuestra empresa se han definido los siguientes requisitos y compromisos:

  • Cumplir todos los requisitos de nuestro Sistema de calidad basado en los criterios internacionales establecidos en la norma UNE-EN ISO 9001:2015
  • Conocer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, tanto presentes como futuros, para ofrecer productos y servicios que satisfagan plenamente las mismas, intentando en todo momento superar sus expectativas.
  • Estudiar las necesidades de nuestros accionistas, proveedores, empleados y colaboradores, así como del Ente Concedente para poder dar satisfacción a las mismas.
  • Trabajar por la mejora del entorno social en el que nos ubicamos.
  • Cumplir la legislación y reglamentación ambiental, así como cualquier otra normativa vigente en los diferentes ámbitos de aplicación, además de lo· establecido en las licencias y autorizaciones. Colaborar con el Ente Concedente y resto de Administraciones y Organismos competentes en la protección y conservación del medio ambiente.
  • Desarrollar nuestro trabajo dentro de un entorno de gestión que regule de manera eficaz y eficiente todos los procesos de la compañía y sus posibles efectos sobre la calidad de nuestro servicio.
  • Planificar e implantar las acciones necesarias para abordar los riesgos y oportunidades de mejora, para aumentar la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de calidad
  • Analizar nuestra actividad bajo el enfoque de mejorar continuamente la eficacia del Sistema Integrado de calidad mediante la revisión periódica de nuestros procesos.
  • Incluir las necesidades de calidad y medio ambiente en los programas de formación y fomentar la implantación de buenas prácticas ambientales y mejora continua de los procesos por parte de todo el personal de SERRANOPARK.
  • Hacer extensivo este compromiso con la calidad a toda la compañía, proveedores y subcontratistas.
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