Aparcamiento Serrano Juan Bravo

El aparcamiento Serrano-Juan Bravo (Serranopark-I) está situado entre las calles Hermanos Bécquer y Marqués de Villamejor. Está compuesto por una primera planta de rotación y tres plantas de residentes.

La parte de rotación es continua a lo largo de la calle Serrano, sin embargo, las plantas de residentes se ven interrumpidas a la altura de la calle Juan Bravo por el paso del Metro.

 

Tanto las entradas, como las salidas del aparcamiento están ubicadas en Hermanos Bécquer Nº6 y en Juan Bravo Nº4. Existe un acceso exclusivo para los residentes de la zona norte del aparcamiento en Hermanos Bécquer.

La entrada y salida de Hermanos Bécquer es la más cercana a Castellana.

 

Las salidas peatonales están ubicadas a la altura de los números 84, 90, 98, 104 y 108 de la propia calle Serrano.

Todas las salidas peatonales disponen de ascensor. En las correspondientes a los números 84 y 104 el ascensor llega a nivel de calle, mientras que en el resto de salidas desembarca en una entreplanta muy próxima a la vía pública.

 

El centro de control está situado en el sótano -1, en el centro de la planta, junto al acceso de vehículos de Juan Bravo.

Para el pago de los tickets se dispone de cinco cajeros, uno en cada acceso peatonal en el nivel -1. Los ubicados en los accesos de Serrano 90 y de Serrano 104 admiten pago en efectivo y con tarjeta. Los tres restantes, ubicados en Serrano 84, Serrano 98 y Serrano 108, solo admiten pago con tarjeta.

Ir al contenido