Preguntas más frecuentes autorización vehículos

¿Es necesario presentar el certificado de empadronamiento para confirmar el empadronamiento de los familiares?

No, el Ayuntamiento de Madrid verificará si los familiares están empadronados en la residencia del titular de la cesión del derecho de uso.

¿Cómo puedo visitar el aparcamiento y comprobar las plazas que quedan libres?

Si se pone en contacto con nosotros, estaremos encantados de mostrarle los planos con las plazas libres y realizar una visita al aparcamiento para que pueda ver la plaza que le correspondería antes de su elección.

¿Es necesario desplazarse hasta las oficinas municipales?

No, si Usted lo desea, Serranopark se encargará de la presentación de todas las solicitudes, ahorrándole todos los trámites administrativos.

¿Qué documentación tienen que presentar las empresas que quieran solicitar una plaza?

La documentación a adjuntar será: escrituras de constitución de la empresa en la que aparezca el CIF, recibo del último pago de IVA e Impuesto de Sociedades y poder del apoderado que firma el contrato junto con su DNI. En el caso de que la empresa esté situada en un local a nivel de calle, también es necesario presentar la licencia de actividad de la misma.

Si la empresa está alquilada en el inmueble deberá presentar o bien el contrato de arrendamiento o bien un documento que acredite su actividad en el domicilio por el que solicita la plaza.

¿ Que documentación deben presentar los particulares?

Los particulares que soliciten una plaza bastará con que presenten su DNI, pues el ayuntamiento comprobará su empadronamiento en la dirección por la que solicitan la plaza.

¿ Por qué es necesario entregar las matrículas de los vehículos que vayan a utilizar la plaza?

La información sobre las matrículas de los vehículos es necesaria porque permite tener controlado que todos los vehículos que entran en el aparcamiento cumplen con las normas de uso del mismo. Debemos poder detectar a los responsables de posturas poco cívicas y actuar en consecuencia por el bien del resto de cesionarios.