Seguimiento

Para asegurar que Serranopark cumple con su misión, entendemos que la excelencia en la gestión es una herramienta imprescindible para trasladar nuestra cultura a todos nuestros trabajadores y todas las tareas que desarrollamos.

Nuestro modelo de excelencia en la gestión se basa en:
  • Orientación a los resultados.
  • Orientación al cliente.
  • Desarrollo Liderazgo y Coherencia.
  • Gestión por Procesos y Hechos.
  • Desarrollo e implicación de las personas.
  • Proceso continuo de aprendizaje, innovación y mejora.
  • Responsabilidad Social Corporativa en sus tres dimensiones:
    • económica, buen gobierno y ética.
    • medioambiental.
    • social.
El seguimiento permanente de todos los procesos que permiten ofrecer nuestro servicio así como un trabajo constante en busca de la optimización y mejora de nuestros procedimientos supone el día a día de nuestra organización.

En Serranopark medimos constantemente la calidad percibida por nuestros clientes tanto en lo referente a nuestras instalaciones como al servicio ofrecido, permitiéndonos de esta manera valorar las medidas introducidas y enfocar nuestro trabajo en la dirección que nuestros clientes demandan.