Soportes Publicitarios

¿Pensando en reforzar su imagen en la zona más exclusiva de Madrid? ¿Quiere asociar su marca a la calle de compras más lujosa de Madrid?

Serranopark ofrece unos soportes publicitarios únicos tanto por situación como el público objetivo al que van dirigidos. Con un valor en términos de segmentación inigualable, su mensaje va dirigido al tipo de público al que exactamente usted quiere llegar.

Existen numerosos estudios que validan la eficacia de la publicidad exterior frente a otros tipos de publicidad. Dicha eficacia se ve incrementada si las acciones van dirigidas a lo que se conoce como publicidad espectacular convirtiendo a la publicidad exterior en la mejor forma de publicidad atendiendo a su notoriedad. Si esta publicidad va dirigida a espacios donde la predisposición a la compra es alta, la rentabilidad de su inversión está garantizada.

En Serranopark ofrecemos nuestros soportes publicitarios para acciones de publicidad espectacular a unos precios sin competencia tanto a agencias de medios como a empresas o negocios particulares. Con nuestros acuerdos con empresas colaboradoras podemos ofrecer desde el alquiler del soporte a proyectos llave en mano en los que nosotros le asesoramos en todo el proceso desde el concepto de la idea hasta la exposición final.

Descubra nuestro abanico de posibilidades.

Contato