POLÍTICA DE CALIDAD
La Dirección de SERRANOPARK, consciente del compromiso que contrae con sus clientes, establece como objetivo implantar y mantener un Sistema de Gestión Integrado de Calidad para la actividad de explotación de aparcamientos.
Con el objeto de conseguir que la calidad del servicio sea un elemento básico de la cultura de nuestra empresa se han definido los siguientes requisitos y compromisos:
- Cumplir todos los requisitos de nuestro Sistema de Calidad basado en los criterios internacionales establecidos en la norma UNE-EN ISO 9001:2015
- Conocer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, tanto presentes como futuros, para ofrecer productos y servicios que satisfagan plenamente las mismas, intentando en todo momento superar sus expectativas.
- Estudiar las necesidades de nuestros accionistas, proveedores, empleados y colaboradores, así como del Ente Concedente para poder dar satisfacción a las mismas.
- Trabajar por la mejora del entorno social en el que nos ubicamos.
- Cumplir la legislación y reglamentación ambiental, estudiar las necesidades o expectativas relacionadas con el cambio climático, así como cualquier otra normativa vigente en los diferentes ámbitos de aplicación, además de lo establecido en las licencias y autorizaciones. Colaborar con el Ente Concedente y resto de Administraciones y Organismos competentes en la protección y conservación del medio ambiente.
- Desarrollar nuestro trabajo dentro de un entorno de gestión que regule de manera eficaz y eficiente todos los procesos de la compañía y sus posibles efectos sobre la Calidad de nuestro servicio.
- Planificar e implantar las acciones necesarias para abordar los riesgos y oportunidades de mejora, para aumentar la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad
- Analizar nuestra actividad bajo el enfoque de mejorar continuamente la eficacia del Sistema Integrado de Calidad mediante la revisión periódica de nuestros procesos.
- Incluir las necesidades de calidad en los programas de formación y fomentar la implantación de buenas prácticas ambientales y mejora continua de los procesos por parte de todo el personal de SERRANOPARK.
- Hacer extensivo este compromiso con la Calidad a toda la compañía, proveedores y subcontratistas.